Espacio publicitario

Venezuela sede de la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias

El 28 y 29 de octubre se realizará este encuentro vía Zoom y YouTube con la participación de unos 13 países. Quienes deseen participar pueden hacerlo registrándose de manera gratuita

  • MAYTE NAVARRO

24/10/2020 02:10 pm

Por primera vez Venezuela será sede de la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), evento de magnitud y relevancia internacional que reúne a las franquicias de la región: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Portugal, Perú, Uruguay y Venezuela que es miembro fundador.

Dadas las circunstancias globales es la primera vez que este encuentro se realizará de manera online y se transmitirá por las plataformas digitales Zoom y YouTube, el próximo 28 y 29 de octubre.  La Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias, representando a este sector de nuestro país, será anfitrión de esta asamblea anual que tiene previsto contar con espectadores de unos 13 países.

Durante estos dos días, empresarios de  trayectoria dictarán ponencias y charlas sobre temas como: El rol de la Propiedad Intelectual en una economía que se revisa con Ricardo Antequera; Sistemas logísticos y deliverys en las franquicias a cargo de Carlos Durán; Franquicias Sociales: La Rentabilidad Compartida con Lilver Tovar Luna; Navegando con el viento en contra con Alejandro Diez; La Contabilidad y las franquicias con Luis Veloz; Caso México E-Commerce con Julio Beleki; Transformación digital para modelos de franquicias con Carlos Núñez;  La ética en las franquicias con José de Martín; Manejo de redes en Franquicias con Andreina Urdaneta y Microfranquicias con José Fernández. 

Contarán con la presencia de destacados líderes empresariales, representantes y participantes de Venezuela y de los países miembros de la FIAF y otras naciones invitadas.

Carlos Durán, vicepresidente de Profranquicias, señaló que por primera vez, va a ser una asamblea abierta al público en general,  además de los gremios matrices como Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria.  Este encuentro tendrá como objetivo auspiciar el sistema de negocios de emprendimientos con franquicias, demostrando así la cara hermosa de Venezuela y su gran poder resiliente.

En el marco de esta Asamblea se estrenará un video producido por Alberto Afiuni, CEO de EY Venezuela y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegascomo regalará un cocierto con melodías latinoamericanas.

Este evento, organizado por Impact Hub Caracas, es posible gracias al apoyo y patrocinio de marcas afiliadas a Profranquicias entre ellas: Churromanía, Decofruta, McDonald’s, Arturo’s, LikeUGroup, Quickpress,Susy Cookies,Farmacias Saas y Perfumes Factory.

Para más detalles visitar  www.profranquicias.org. Quienes quieran participar deben registrarse de forma gratuita en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pdhMFXQBRKymO4jae0hfWw



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario