Espacio publicitario

Mi Polarfest en Casa continúa este fin de semana

La celebración digital proseguirá este viernes 23 y el domingo 25 de octubre para cocinar con el chef Víctor Moreno. El 28 de octubre y el 4 de noviembre la cita es en La Cueva del Oso por YouTube, para despedirse el 7 de noviembre con más sorpresas

  • MAYTE NAVARRO

23/10/2020 02:10 pm

Mi Polarfest en Casa, de Cervecería Polar, comenzó hace solo días y ha estado interactuando con los venezolanos a través las cuentas en redes sociales de @solerapremium @polarlightve @polarpilsen y @polariceoficial con contenidos que propician el disfrute desde casa, junto con familiares y amigos. Se extenderá hasta el 7 de noviembre y las entradas se pueden adquirirse por www.goliiive.com .

Ya se estrenó su show digital por el canal de Youtube: La Cueva del Oso, Edición Chicas Polar, con nuevas ediciones el 28 de octubre y 4 de noviembre. El Dj Oscar Leal hará vibrar a los consumidores venezolanos y del mundo desde su cuenta de Instagram con un set especial bajo el concepto de Beach Party, cita propiciada por Polar Light la tarde del viernes 23. El domingo 25 de octubre, los seguidores de Solera cocinarán junto al chef Víctor Moreno en la edición New Kitchen Premium.


El evento de cierre será el sábado 7 de noviembre con sorpresas en el programa Hablemos de Cerveza, donde el maestro cervecero Carlos de Lima sostendrá una conversación con el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sobre historias anecdóticas y de disfrute alrededor de esta bebida.

“Será una oportunidad inédita para escuchar el lado humano desde las experiencias que unen alrededor de la cerveza, tanto de del maestro cervecero, Carlos de Lima, como de Lorenzo Mendoza. "Hay mucho que contar detrás del trabajo de los productos que llevan alegría a los hogares venezolanos en los momentos de celebración en familia y amigos”, destacó, Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar.


El cartel del cierre incluye, el programa La Hora del Humor y la Espuma que unirá la genialidad y creatividad de Erika de La Vega y Emilio Lovera. Se realizará una edición especial del programa Entre Grados, con cuatro invitados de lujo: los cantantes Juan Miguel y Luis Fernando Borjas, de Guaco; el actor Luis Gerónimo Abreu y la presentadora de TV y modelo, Cynthia Lander. Las dos horas y media finales del evento contarán con buena música con la sesión Yo pongo las birras, a cargo del Dj Cheo Pardo, quien recreará las famosas cervezadas universitarias.

“La entrada a este evento tendrá un costo accesible y al comprarla se puede invitar a dos amigos. Su adquisición es fácil, los interesados deberán ingresar a la página www.goliiive.com , elegir el evento Mi Polarfest En Casa, luego hacer clic en comprar y podrán elegir la opción 3x1 de su cerveza favorita. Seguidamente, deben colocar su email y el de sus dos amigos invitados y elegir la forma de pago. Recibirán por correo electrónico la confirmación y celebrarán el 7 de noviembre en esa misma página, la fiesta de la cerveza desde casa”, explicó, Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario