Espacio publicitario

Advierten que los comercios que presten servicios sin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados

Ministerio del Comercio: “Cines, teatros, discotecas y afines continúan en estatus de cuarentena radical”

  • Diario El Universal

20/10/2020 12:12 pm

Caracas.- Eneida Laya, ministra del Comercio Nacional, advirtió este martes que aquellos comercios que no formen parte de los sectores autorizados para la reactivación de operaciones y estén abiertos, serán cerrados inmediatamente.

Precisó que los cines, teatros, discotecas y afines continúan en estatus de cuarentena radical.

“Esta semana evaluaremos el comportamiento tanto del pueblo venezolano como de los responsables de los comercios, para verificar el impacto de la flexibilización, por eso pedimos conciencia” manifestó.

De igual modo, la funcionaria indicó que los sectores turísticos deben garantizar las medidas de bioseguridad y conservar el distanciamiento físico entre los ciudadanos.

Explicó que los restaurantes, heladerías y luncherías pueden continuar con el servicio delivery. Mientras tanto, la red de alimentación y farmacia deben mantenerse abiertas desde las 7:00 a.m hasta las 6:00 p.m, “para garantizar el alimento al pueblo” añadió.

Recordó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), trabajarán entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m. Finalmente, solicitó al pueblo venezolano mantener la disciplina con el “distanciamiento saludable”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario