Espacio publicitario

Sigue Adelante es un programa que motiva al éxito

Al llegar el COVID-19, la directiva de Uniformes Attdrys, al ver que la pandemia tendría marcados efectos en la gente, decidió ofrecerle ideas y mecanismos para no dejarse vencer y crearon Liderazgo Adaptativo, iniciativa con varios capítulos

  • MAYTE NAVARRO

19/10/2020 07:58 pm

Ante la situación originada por el COVID-19, la empresa textil Uniformes Attdrys decidió repensar su funcionamiento y la manera de organizar la producción. Esto conllevó a esfuerzos de interpretación, reajustes y redefiniciones, lo que dio origen al programa Liderazgo Adaptativo que comprende otra iniciativa llamada Sigue Adelante, una propuesta para orientar el camino y enfrentar los desafíos y retos post pandemia con actitud positiva e innovadora.

Michael Rondón, directivo de la empresa, lo resume así: “Todos necesitamos adaptarnos a las nuevas condiciones, superar los miedos y decidirnos a seguir adelante. Se trata de darnos cuenta de convertir este desafío en una oportunidad. Entender que ya no podemos hacer las cosas del mismo modo, que debemos crear procedimientos, nuevas formas de trabajar, nuevos acuerdos comerciales y toda una nueva relación con los equipos que colaboran con la empresa, los trabajadores, proveedores y clientes.”

La primera acción que tomaron estuvo dirigida a reenfocar la actividad de la empresa. “Fue allí cuando decidimos paralizar toda nuestra producción de uniformes que estaba en curso y dedicar el 100% de nuestra operatividad a la fabricación de una cantidad significativa de tapabocas para donar a hospitales, entes públicos y privados y a todas aquellas organizaciones vinculadas al combate de la pandemia, así como a sectores que los requerían con prioridad para protegerse. Una parte de lo producido se destinó a la comercialización”, explica Rondón.



Gracias a esa  iniciativa surgió el concepto de Liderazgo Adaptativo, que representa la acción de una parte del sector empresarial privado, para contribuir a la lucha y prevención del COVID-19, pero también fue un acto significativo de ese sector para señalar el camino que conviene seguir ante el desafío  que la pandemia plantea a la economía del país.

Desde hace 27 años, Uniformes Attdrys  creó lazos socio-productivos con la comunidad, haciendo de la Responsabilidad Social Empresarial uno de sus pilares. El éxito de la empresa se comparte con la sociedad al promover el bienestar común, el valor del trabajo  y el desarrollo profesional, en un entorno amigable con el ambiente y respetuoso de los valores humanos.

Para Rondón, el mundo ya no es el mismo. Quienes reaccionen con mayor rapidez, podrán adaptarse y seguir adelante. Eso es lo que están haciendo,  seguir adelante por Venezuela, por los trabajadores y, por qué no,  el mundo.

En Uniformes Attdrys, existe entusiasmo, ganas de innovar, compromiso y responsabilidad. Un entorno empresarial que es el ingrediente diferenciador que requieren las empresas para adaptarse exitosamente a los cambios empresariales del país. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario