Espacio publicitario

La salud y el bienestar de los venezolanos es la razón de ser

Farmacia SAAS abrió su segundo local en Maracaibo, bajo el modelo freestanding, que combina un variado autoservicio para los productos farmacéuticos, misceláneos y de consumo masivo en general con un amplio estacionamiento

  • Diario El Universal

19/10/2020 06:46 pm

Farmacia SAAS sigue sumando detales a su red de franquicia para facilitar a la población la adquisición de medicamentos y ayudar a paliar la emergencia sanitaria que enfrenta el país a causa del Coronavirus.

A Maracaibo llegó la segunda Casa SAAS, representada por Casa SAAS Millennium, se trata de un concepto de farmacia innovador desarrollado bajo el modelo freestanding de la marca SAAS que cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro, de gran dimensión, que se combina con un amplio y variado autoservicio para los productos farmacéuticos, misceláneos y de consumo masivo con un amplio estacionamiento. 

A este modelo de negocio se complementa con una serie de servicios -en alianza con franquicias nacionales y regionales- tales como, encomienda (MRW), telefonía (Digitel), café (Crocanticas) y candy bar (Icegurt).

Guillermo A. Belloso, vicepresidente de la División Salud de Grupo COBECA, casa matriz de Farmacia SAAS,  señala que: “Esta farmacia representa un aporte a la comunidad marabina para ayudar a enfrentar los desafíos que representa el brote del Coronavirus, enmarcados en la filosofía de servicio que caracteriza a nuestra marca”.

Guillermo A. Belloso destaca que, “Farmacia SAAS sigue contribuyendo con la salud y el bienestar de los venezolanos. En lo que va de año se han inaugurado cuatro detales de farmacias que han brindado el respaldo necesario para atender la contingencia nacional del Coronavirus”.

Casa SAAS Millennium cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura. Enfocada en brindar bienestar a la comunidad de Maracaibo.  Como empresa socialmente responsable, ofrece jornadas de salud gratuitas y charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros) que se deben seguir, a fin de erradicar los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19.

La red de Farmacia SAAS se encuentra desarrollando proyectos de apoyo social con programas propios de Responsabilidad Social Empresarial, entre los que se destaca la campaña Juntos contra la malnutrición, en alianza con la Fundación Bengoa, a través de la guía Alimenta tu bienestar. Refuerza tus defensas en cuarentena
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario