Espacio publicitario

Sector turístico de Nueva Esparta se prepara para reanudar servicios en diciembre

Solicitan a las autoridades la integración de otros sectores económicos a fin de de fortalecer la cadena de recursos

  • Diario El Universal

19/10/2020 09:13 am

Caracas.- José Antonio Yapur, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, aseguró que los empresarios del sector turístico y hotelero de la región insular se encuentran trabajando en el diseño de protocolos de bioseguridad que les permita retomar sus actividades en diciembre de 2020.

“Estamos listos y preparados para que una vez haya arrancado el mes de diciembre, Margarita pueda entrar dentro de las regiones que están autorizadas para realizar la actividad turística en el país”, afirmó.

Detalló que en medio del plan de reactivación nacional anunciado por el Ejecutivo Nacional, la prioridad de los prestadores de servicios del sector se trata de “tener todo listo para cuando empiecen a llegar los visitantes”.

Asimismo, manifestó que las islas de Margarita y Coche cuentan con un mercado interno suficientemente amplio para generar las condiciones que se requieren bajo este contexto especial.

Finalmente, con el objetivo de fortalecer la cadena de recursos y suministros pidió a las autoridades que se lleve a cabo la pronta flexibilización de otros sectores económicos, al tiempo que lamentó que no todas las empresas que hacían vida en esta área se podrán reincorporar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario