Espacio publicitario

Llega la etapa final de Cocina Creativa

El concurso promovido por Alimentos La Giralda y el Instituto Chef Campus pronto revelará los ganadores de una contienda que tuvo como inspiración la cocina tradicional venezolana

  • MAYTE NAVARRO

17/10/2020 11:39 am

La primera edición del Concurso Cocina Creativa, convocado por Chef Campus y Alimentos La Giralda, basado en la gastronomía venezolana está a punto de culminar. La convocatoria reunión a 78 participantes, quienes se atrevieron a vivir esta experiencia de la mano de los mejores .

Esta esta oportunidad el concurso tomó la gastronomía andina para inspirar los platos que debieron preparar quienes decidieron enfrentar este reto, por lo que se tuvieron que pasear por Táchira, Mérida y Trujillo, para llevar esas recetas tradicionales a un contexto contemporáneo. Hubo dos modalidades: virtual y presencial, pero ambas significaron también un aprendizaje.

El jurado en la modalidad presencial lo integraron Carmen Montelongo, los profesores Alfredo Socorro, Miguel Fernández y Víctor Moreno, junto a Ronald Aristimuño, creador de @gastro.no.mia. En la modalidad virtual figuraron Caterina Valentino, Daniel Molina, José Eduardo Militello y la profesora Antonella Ruggiero.

Entre las recompensas que recibirán los ganadores figuran productos de Alimentos La Giralda y cursos de formación en Chef Campus Culinary Institute, además, la receta del ganador aparecerá en el recetario del 77 aniversario de La Giralda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario