Espacio publicitario

La comodidad en el hogar está garantizada

Frigilux en su campaña Tarde o temprano destaca que los electrodomésticos de su marca están o estarán en casa, siempre para el bienestar y el sano compartir

  • NOTA DE PRENSA

15/10/2020 11:32 am

Frigilux tiene un objetivo, que el tiempo en casa sea la mejor experiencia, por eso Yaser Dagga, presidente de la marca, reiteró la presencia en Venezuela, durante este tiempo de mayor exigencia en el hogar, de la variedad de sus electrodomésticos.

La empresa Frigilux consciente de que el hogar se ha convertido en en el centro de actividades de toda la familia, se ha dedicado a impulsar y fortalecer la tranquilidad y armonía familiar al mantener la oferta de todas sus líneas de productos.

Frigilux entró en una nueva fase de su campaña Tarde o temprano, cuyo mensaje deja claro que sus electrodomésticos ya están o estarán en casa, siempre para el bienestar y el sano compartir.

Yaser Dagga,  señaló: "Novedodas neveras French Door, los mejores aires acondicionados ecotecnológicos del mercado, lavadoras que se lucen por su practicidad, una línea menor de alta gama que brinda los productos más atractivos y útiles en el área de la cocina, son el estandarte de Frigilux, en nuestro empeño de atender las exigencias de los venezolanos en cualquier circunstancia, como se ha hecho desde hace 54 años".

En estos tiempos complejos, cuando cada integrante de la familia debe estar más tiempo juntos, compartiendo los mismo espacios, Frigilux interpreta lo positivo y ofrece la su amplia experiencia, para brindar la comodidad al tener los mejores electrodomésticos a disposición.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario