Espacio publicitario

Los sabores del Medio Oriente ya están en Caracas

La tienda gastronómica Arabito Caracas muestra sus deseos de continuar siendo la más importante en su especialidad, la cocina árabe libanesa, y anuncia la llegada de productos procedentes de Medio Oriente

  • MAYTE NAVARRO

28/09/2020 07:58 pm

Arabito Caracas inició una nueva etapa en su historia y por ello cuenta con todos los productos necesarios para indagar en la gastronomía del Medio Oriente y preparar en casa esos platos tan sabrosos, por eso el Arabito trae en contenedores los sabores lejanos e inolvidables de esa zona del mundo.

Los productos del Arabito Caracas están disponibles al detal y también por cajas. Ahora se puede comprar no solo para tener en casa y disfrutar en familia, sino que pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de adquirir esa mercancía al mayor para así impulsar sus negocios con productos de alta calidad, no importa en que parte de Venezuela se encuentre el cliente, pues ya estos productos están en Valencia, Maracay y Puerto la Cruz. 

El catálogo incluye café árabe, pan, trigo, aceite, crema de ajonjolí, frutos secos, ghee, chanclis, hojas de parra, granos importados. Junto a esta mercancía el bodegón ofrece platos árabes preparados en su restaurante, donde cada receta que se elabora se cuida con amor hasta el más mínimo detalle para poder llevar a casa la verdadera cocina árabe- libanesa.

Además, pone a disposición de su clientela el servicio delivery y de esta manera el Arabito hace llegar hasta el lugar donde se encuentre la persona desayunos, pizzas orientales, Falafel, crema de yogurt, Kaak (galletas) , brazos de damas y otras delicias para el paladar. Para hacer pedidos, los interesados se pueden  comunicar directamente por Whatsapp o  visitar sus tiendas. 

Toda más información sobre el menú, los productos al detal y al mayor, así como el servicio delivery se encuentra en Instagram del bodegón @arabito_ccs .  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario