Espacio publicitario

Los artesanos del sabor se apoderan de las redes sociales para enseñar recetas

Cocinando en casa con los maestros es el nombre de la idea culinaria que La Montserratina compartirá con sus seguidores por Instagram TV. Son videos de cinco minutos de duración

  • MAYTE NAVARRO

27/09/2020 03:29 pm

La Montserratina ha hecho de la innovación uno de los instrumentos para sorprender a sus consumidores, clientes y seguidores. Ahora presenta una nueva idea culinaria que se expresa a través del mundo digital, se trata del programa Cocinando en casa con los Maestros”, que se transmitirá a través de su canal de Instagram TV o IGTV en @LaMontserratina.

Se trata de videos prácticos de 5 minutos de duración donde los Artesanos del Sabor presentarán a varios chefs, quienes preparan nuevas y fáciles recetas donde puede participar toda la familia. De esta manera se enriquece la rutina de los almuerzos, desayunos y cenas, al mismo tiempo que se aprenden las diversas maneras de preparar y consumir losembutidos  de la marca.

Entre los participantes figuran el maestro parrillero Carlos Páez, el neurogastrónomo Merlín Gessen, el especialista en urban food Ray Hevia y el maestro parrillero 2014 Ismael Betancourt, desde Maracaibo.

“A través de lo digital mostraremos las bondades y versatilidad de nuestros productos, como la nueva salchicha alemana Bierwurst y el chorizón, junto con la tradicional morcilla y el chorizo parrillero, con recetas que pueden replicar las personas en casa, como un complemento de la cocina diaria. Todos nuestros productos pueden utilizarse de muchas maneras además de la parrilla”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina. Además seeñaló que estos episodios de Cocinando con los Maestros se transmiten los domingos y se suman a los episodios del canal de IGTV Montserratina TV.

Las redes sociales, un gran aliado
Esta iniciativa forma parte de los proyectos de la marca que ha impulsado por las redes sociales, como una forma de seguir reforzando el acercamiento con sus consumidores desde casa.

Entre las ideas que han surgido figuran las publicaciones de “Cocina en 1, 2, 3” donde se han enseñado sencillos platos como las croquetas de morcilla o el risotto de chorizo ahumado; además de los vídeos realizados con @EscueladelasBrasas, donde se muestra el arte especializado de la parrilla.

“La innovación es un pilar fundamental de la empresa, de allí nuestro enfoque en adaptarnos a los cambios y a las necesidades de los venezolanos. Por eso, hemos llevado nuestra creatividad a las redes sociales con recetas, actividades interactivas, como el concurso que realizamos recientemente por el mes de la parrilla”, señala.

Fieles a su compromiso con el país, sus consumidores y clientes, el gerente de mercadeo destaca que la producción de los embutidos se mantiene, así como las actividades en el bodegón de Boleíta, en Caracas, con las debidas medidas de higiene y prevención. Sumado a ello, la marca sigue activa a través del servicio delivery en la región capital, servicio al que se puede acceder a través del teléfono 0414 2743616.

Para ver recetas y otras informaciones se puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario