Espacio publicitario

Consecomercio planteó una extensión de la flexibilización para el último trimestre del año

Afirman que ajustando el Plan 7+7 se permitirá que el sector comercial retome su curso. Se insistió en la propuesta de un salario mínimo vital, establecido en divisas, que restituya el poder adquisitivo

  • Diario El Universal

27/09/2020 12:47 pm

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, sugirió al Ejecutivo Nacional implementar una extensión en los días de flexibilización para el último trimestre del año con el objetivo de reactivar el sector comercial del país.

En entrevista concedida a Unión Radio, el empresario propuso ajustar el esquema denominado “7+7”, implementado con la finalidad de frenar las cifras de contagios por Covid-19, para experimentar una mayor libertad con respecto al ejercicio de la actividad económica.

“Si nosotros pudiéramos trabajar más tranquilamente y dedicarnos a lo que sabemos hacer en los últimos tres meses del año, estoy seguro que podemos revertir las fuertes cifras. Si vamos a seguir en la tónica que estamos teniendo, verdaderamente va a ser más difícil”, aseguró Capozzolo.

Asimismo, el directivo insistió en que la propuesta de un “salario mínimo vital”, establecido en divisas, debe ser un planteamiento que logre disipar las molestias de los venezolanos, y restituya su poder adquisitivo.

Felipe Capozzolo enfatizó que los líderes políticos de la Nación (gobierno y oposición), tienen el deber de establecer una solución consensuada para evitar la aplicación de más sanciones al país, ya que ello implica grandes restricciones para la actividad económica.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario