Espacio publicitario

Arias Palacio acusó a la oposición venezolana de generar desestabilización en la población

Insiste en que el alza del dólar es una estrategia creada por quienes se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro

  • Diario El Universal

25/09/2020 05:30 pm

Caracas.- El Viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales, Juan Arias Palacio, considera que la alarmante elevación en el precio del dólar paralelo se debe a una estrategia opositora para desestabilizar al Ejecutivo Nacional.

“El plan de ellos es que el dólar se dispare a dos millones, expresado por Lorenzo Mendoza”, aseveró.

De igual modo, acusó a los líderes opositores de crear una mezcla de fenómenos como la hiperinflación, la escasez y el desabastecimiento, para generar zozobra en la sociedad venezolana. “Quieren que el pueblo sufra con la manipulación cambiaria, apagones y propiciar una rebelión similar o peor al «Sacudón del 89». Debemos mantener un plan de paz”, complementó.

Por otro lado, sugirió la reactivación de un Consejo Nacional de Economía ya que “en el tiempo en que funcionó muchas medidas económicas se adoptaron oyendo a empresarios, buscando consenso entre Gobierno, empresarios y trabajadores. Necesitamos enviar señales de rectificación, de diálogo amplio que generen confianza y esto podría propiciar el ambiente apropiado para un reimpulso, reforma y rectificación que anime la economía”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario