Espacio publicitario

Regresa al mercado

Industrias Maros, a través de la marca Natulac, pone nuevamente al alcance de toda familia, la leche condensada en la presentación tetra pak de 100 gramos

  • Diario El Universal

22/09/2020 06:55 pm

Industrias Maros, a través de la marca Natulac, coloca de nuevo en el mercado la leche condensada que viene en presentación tetra pak de 100 gramos. Este regreso viene acompañado de una nueva imagen sin perder sus características esenciales a lo que se suman su contenido de 140 mg de calcio, 3.5 gs de proteina, el ser libre de conservantes y colorantes.

José Mendoza, gerente de la Planta Inalcon, productora de la leche condensada Natulac, señaló que esta presentación  se reincorpora al portafolio de oferta de la marca.

La leche condensada Natulac se elabora con leche completa y azúcar. Entre sus componentes nutricionales están el magnesio, fósforo, zinc y calcio, minerales que ayudan a fortalecer los huesos y suministra energía al organismo.

La leche condensada puede acompañar galletas, panes, ponqués.  Además del nuevo empaque de tetra pak de 100 gramos, se encuentran otras alternativas: el tubo de 50 gramos, lata de 397 gramos y el embase  tetra prisma 340 g, ideal para repostería, heladerías y peleterías.”

La presentación tetra pak 100 g de leche condensada Natulac ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y abastos.

La leche condensada Natulac es ideal en repostería, Acá una receta


Pie de mango

Ingredientes

Un paquete de galletas María

1 taza de queso crema

1 taza de mango picado en cuadritos

250 ml de néctar de mango Natulac

397 gramos de leche condensada Natulac

2 cucharadas de gelatina sin sabor

½ taza de agua

Mantequilla derretida

Preparación

Licuar las galletas tipo María y mezclar con la mantequilla derretida. Vertir sobre un molde y presionar para formar la base.
Hidratar la gelatina sin sabor con ½ taza de agua en baño María. Licuar los 250 ml de néctar de mango, queso crema, la leche condensada Natulac y la gelatina hidratada, y colocar la mezcka sobre el molde de galletas. Se refrigera por 3 horas y luego se decora con trozos de mango sobre el pie.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario