Espacio publicitario

El doctor Omar Orsini y su nuevo consultorio

Sus pacientes podrán realizarse evaluaciones y procedimientos estéticos siguiendo todos los protocolos de seguridad

  • Diario El Universal

17/09/2020 04:01 pm

El doctor Omar Orsini tiene un nuevo consultorio que cumple con todos los protocolos de seguridad, para proteger a sus pacientes así como al personal médico que labora en el lugar. El  consultorio se encuentra ubicado en la torre de oficinas del C.C. Paseo El Hatillo, piso 9 oficina 9-15, un espacio cómodo, discreto y acogedor, con muy poca afluencia de personas.

Los pacientes pueden realizar sus evaluaciones pre y postoperatorias con el Dr. Orsini, también pueden recibir sus tratamientos  estéticos, como son aplicación de Botox, Plasma rico en plaquetas, Dermapen, rellenos faciales con ácido hialurónico y Nanofat, entre otros. Además, se están realizando intervenciones menores como; retiro de lunares, eliminación de papada y Bichectomía.

El Dr. Omar Orsini  sigue apostando al país e invita al optimismo y la confianza. Igualmente recomienda que para realizar los tratamiento debe ponerse en manos de cirujanos certificados que se preocupen por evaluar a cada paciente según sus características, ya que cada persona tiene necesidades distintas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario