Espacio publicitario

Ya alcanzaron el millón de seguidores en Instagram

La tienda de electrodomésticos IVOO se posiciona en la red social donde ha publicado más de tres mil post donde anuncian sus ofertas en sus tiendas de Caracas, Valencia, Mérida y Lechería

  • Diario El Universal

08/09/2020 06:02 pm

El perfil de IVOO (@ivoovenezuela), tienda de electrodomésticos,  alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, después de más de 3.000 publicaciones donde ha difundido creativos diseños con sus ofertas, productos, concursos, tips de prevención y mucho más, ubicándose así, como la preferida de muchos usuarios venezolanos.

La cuenta de IVOO nació el 9 de julio de 2012 y actualmente lleva a cabo sus Ofertas Flash todas las semanas. La tienda tiene sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería. A través de su cuenta de Instagram recalcó el compromiso con el país y sus clientes, además agradeció el apoyo brindado durante sus años. “Gracias por preferirnos, confiar en nosotros y ser parte de esta gran familia”, expresaron en esa red social.

Así mismo, para celebrar junto a sus seguidores la ocasión especial y además premiarlos por su fidelidad, dieron a conocer su concurso “Un millón de Gracias”, donde los usuarios de Instagram podrán participar para ganar una Gift Card de $1.000.
 
La tienda recordó la trayectoria que ha tenido. Este año realizó el lanzamiento oficial de su tienda online mediante su App y página web ivoo.com, brindando a sus usuarios una mejor experiencia de compra. Cabe destacar, que la empresa venezolana se prepara para celebrar este septiembre su octavo aniversario con muchas sorpresas e invitan a los usuarios a mantenerse al tanto de sus publicaciones, a través de Instagram como @ivoovenezuela ; Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela y Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario