Espacio publicitario

Las últimas tendencias en maquillaje

Maybelline New York y Zure Glam, dos marcas aliadas para realzar tu mirada, muestran como se adaptan a cada rostro

  • MAYTE NAVARRO

07/09/2020 03:47 pm

Maybelline New York se caracteriza por ofrecer a las mujeres el poder de expresarse a través del maquillaje, la oportunidad de explorar nuevos looks, despertar la creatividad y la originalidad. Por eso se decidió unirse a Zure Glam, para brindar diferentes opciones y las últimas tendencias en maquillaje.

Zure Glam es una maquilladora profesional y beauty Blogger con más de diez años de trayectoria. Ella posee su marca personal que incluye sus nuevas brochas de maquillaje, ideales para sombras en crema o en polvo. Con las que se logra un acabado totalmente diferente. 

Estas brochas resultan muy adecuadas con The City Mini Palette de Maybelline New York, un nuevo producto que incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural y perfecto. Su fórmula cremosa se desliza suavemente y los pigmentos del color más puro se funden en el párpado fácilmente.

El maquillaje se ha convertido en un lenguaje, una herramienta del empoderamiento femenino que ayuda a resaltar la belleza. Es por ello que Maybelline New York y Zure Glam crean esta alianza para ofrecer productos y accesorios innovadores de calidad, que se son aliados para en la rutina de belleza.

Se trata de dos marcas sofisticadas que buscan como resultado el glamour  a través de la calidad. Su inspiración son las mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas. Maybelline New York Make It Happen, Zure glam . Sus redes sociales son en Instagram @makeithappen_ve    @zureglam . Facebook  Maybelline New York Venezuela y Twitter @MaybellineVE    @zureglam
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario