Espacio publicitario

El arte llega a la mesa

Pop Art Pop está presente en la colección Blow de Studio Job & Saletti y viene llena de audacia y diversión. Las exhibe en su portafolio Niní y Amalia

  • MAYTE NAVARRO

31/08/2020 09:36 pm

Todo el concepto que rige a la colección Blow, obedece a la filosofía de Seletti y Studio Job que se vale de la irreverencia para ofrecer un diseño arriesgado,  poco convencional y hasta descarado.

Esta línea se cacterizada por la originalidad y por ese toque Pop, donde el color hace de las suyas y las figuras muestran la irreverencia del artistas. Al llevar estos objetos al hogar cargan la atmósfera de humor y de color. La innovación y la originalidad son el núcleo de la obra de Studio Job. Sus diseños  se encuentran en Nini y Amalia, tienda con más de 70 años trabajando para los hogares venezolanos, especialmente en aquellos donde el coleccionismo es parte de la vida.


Esta propuesta audaz le da a las mesas un concepto de originalidad.  El portafolio se compone de  una colección de platos de marcas que se realizaron  en colaboración con Studio Job & Seletti que presenta una gama de tazas de café audaces, adornadas con iconografía pop. 

Las tonalidades brillantes y la ironía convierte a estas piezas  en símbolos inconfundibles. Allí están el Hot Dog, el símbolo de la paz o los labios rojos brillantes.


Nini y Amalia, empresa con 70 años en el mercado nacional que se ha dedicado a la comercialización de artículos para el hogar y regalos de boda. Se destaca por su excelencia. Además, ofrece  atención personalizada y se mantiene siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en el arte de la mesa y la decoración.

Para conocer más sobre el arte que se convierte en parte de la familia visitar su Instagram @niniyamalia y así conocer todas las opciones que tienen para cualquier ocasión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario