Espacio publicitario

LO ÚLTIMO

La búsqueda de nuevos sabores, aniversario de un ícono, aromas y el pan nuestro de cada día

  • Diario El Universal

30/04/2018 09:35 pm

Bistró, una hamburguesa con categoría

McDonald's presentó su nueva hamburguesa, clasificada dentro de la categoría premium, las razones para ello son sus ingredientes, todos con el sello venezolano, de esta manera la empresa de comida rápida respalda al productor nacional.

Cada uno de los ingredientes han sido seleccionado para ofrecer un toque de sofisticación. Rafael Romero, uno de los voceros de la marca, señaló que la carne, bien sea de res o de pechuga de pollo crispy, se acompaña de queso con cebollas grilladas, tomates y lechugas cultivados por Kelly's en los Andes venezolanos, pan de naranja fabricado especialmente por Bimbo para esta hamburguesa, tocineta Plumrose y la salsa especial, que como lo ratificaron los voceros, es un secreto de la casa. El aderezo busca las líneas gustativas del clásico Big Mac, pero con un nuevo giro para adaptarlo a la escala de sabores de la Bistró. Esta especialidad se puede disfrutar en todos los restaurantes de la franquicia en el país. La receta busca renovar el menú McDonald's e interesar al comensal.

CELEBRACIÓN

Los 145 años de un icono de la moda

El 20 de mayo los jeans 501 de Levi's celebrarán 145 años. Esa fecha la han nombrado como el "Día 501®" y para celebrarlo han creado cápsulas especiales 501 que incluyen una edición limitada con estallidos dorados y botones coloridos. Será un aniversario en grande de allí que también se hayan diseñado tops que presentan divertidos gráficos de archivo y estampados de caricatura con la frase "Button Your Fly!" estampado con colores retro de manera llamativa en el pecho, celebrando la invención de los jeans button fly. Para rendir homenaje a los mineros californianos se ha concebido una cápsula, de edición limitada, con botones chapados en oro para los jeans 501 new original para mujeres y los jeans 501 Taper para hombres. Los creadores de este concepto ha ido más allá y han pensado en quienes consideran que los jeans de tejido selvedge con botones dorados no entra en sus gustos, para ellos hay un toque de color. Por primera vez en la historia, en honor a este aniversario número 145, se ofrecen en los modelos 501®, Skinny 501 y shorts cut off 501 para loos fans.

 Y si los jeans no resultaran suficientes para saciar el apetito por todas las prendas de tejido, también estará disponible una selección de camisetas y tank tops estilo boyfriend con el logotipo ‘Button Your Fly’, para celebrar el Día 501 de Levi’s con el look completo. 

145 años y sigues estando de moda

Contra la malaria

Bayer se alió a los miembros de la industria agrícola BASF, Mitsui Chemicals, Sumitomo Chemical Company y Syngenta- para continuar apoyando la investigación, desarrollo y suministro de soluciones innovadoras para el control de vectores y ayudar a erradicar la malaria para el año 2040. La iniciativa la coordina el Consorcio de Control Innovador de Vectores (IVCC) y la respalda la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bayer participó en el desarrollo y suministro de herramientas efectivas de control de vectores durante más de 60 años y continúa invirtiendo en la investigación de soluciones innovadoras para abordar la resistencia y otros desafíos en la transmisión de enfermedades.

En un futuro cercano, Bayer pondrá a disposición el primer producto que combina dos modos de acción para usar en programas de pulverización residual en interiores para la malaria. Se espera que la evaluación de la OMS se complete a fines de 2018, después de lo cual el producto estará disponible para contribuir al impacto y relación costo-efectividad del control de la malaria y así garantizar la prevención. 

La lectura en el mundo digital

Fundación Telefónica Movistar, como parte de su eje de Cultura Digital, y para promover la importancia de la tecnología en la evolución del lenguaje, conmemoró el Día Internacional del Libro y la Lengua Española, en la Mega Sala Digital Movistar con dos actividades: Cuentos y aventuras en alianza con el Banco del Libro con la participación de un total de 80 niños, entre 7 y 11 años de edad, pertenecientes a comunidades vulnerables e instituciones privadas, que disfrutaron de una tarde de relatos infantiles a cargo de la periodista Patricia Graterón, quien explicó el aporte de la tecnología a la escritura; y un conversatorio alrededor del libro editado por Fundación Telefónica, Ecología desde el arte digital, que incluyó un contacto vía streaming, con uno de los autores de la obra: Luis Germán Rodríguez. La presentación de este libro, que puede descargarse de forma gratuita desde la página www.fundaciontelefonica.com, estuvo acompañado de una charla con Horacio Biord, presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, quien disertó sobre la evolución del lenguaje a través de la tecnología. Una iniciativa de Órbita y Fundación Telefónica para impulsar proyectos que ayuden a la transformación digital y entender los cambios que la tecnología provoca en el comportamiento de los individuos en las organizaciones.

Pasión y misterio en una botella

Los modelos Ann Selezneva y Ryan Heavyside encarnan la pareja estelar de un romance épico, creando la imagen de ensueño para la fragancia Midnight Romance de Ralph Lauren. La filmación de este video lo realizó en blanco y negro el fotógrafo de moda Bruce Webber, cuyas imágenes han ilustrado páginas de publicaciones de la talla de Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar y W. La canción que acompaña las imágenes es Secrets de Seal y apunta a una nueva generación de entusiastas seguidores del diseñador estadounidense. Este perfume combina notas florales con un fondo oriental y elementos dulces donde predominan la peonía, la frambuesa y la vainilla negra. Se encierra en una botella cuadrada de cristal transparente sellada por una tapa negra y plateada, combinación de colores que refuerza el concepto de la fragancia que Ralph Lauren califica de pasional.


La botella cuadrada de cristal transparente en una combinación de colores que refuerza el concepto de la fragancia

Dos años de pan a cuatro manos

Four Hands Cooking celebró su segundo aniversario. Al frente de este emprendimiento se encuentran los maestros panaderos y pasteleros María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas, quienes trabajan partiendo del conocimiento de la materia prima y las técnicas clásicas para diseñar productos únicos de su marca según las necesidades del cliente, entre los que se encuentran D.O.C: Restaurant y Café Noisette. También han realizado alianzas con Avelina, Casa Cuneo y Montemayor. A esto se suma que diseñan y comercializan formulas para algunos miembros de los Food Trucks Venezuela y otros locales de la capital. Four Hands Cooking suma a sus actividades cursos que periódicamente dictan, no solo en el tema panadero sino también en el mundo de la pastelería, al que quieren dedicar más tiempo y energía.

En el marco de la celebración de este segundo aniversario Four Hands Cooking programó en su agenda aniversaria una cata de panes artesanales para medios especializados –en alianza con la firma de embutidos Casa Cúneo, una tertulia sobre panes venezolanos y otra sobre panes elaborados con harinas alternativas, las fechas de los eventos se publicarán a través de sus redes sociales:Twitter e IG: @fourhandscooking, Facebook: fourhandscooking y la página web: fourhandscooking.com.

No todos los panes son iguales

Más allá de las tendencias

La marca de ropa femenina Magnolia, inspirada en lo floral, llegó al mercado y se caracteriza por sus creaciones de diferentes texturas y toques privamerales. Daniela Peña es la directora creativa de la firma, quien explica que no solo trabaja para seguir las tendencia, sino que busca que sus prendas cumplan las expectativas de aquellas mujeres que aman la moda. Peña considera que Venezuela es un canal para el talento emergente, una puerta para empezar a extender los planes al rededor del mundo, por esta razón, su próximo paso es la internacionalización. Desde octubre de 2017 la marca ha estado ofreciendo sus creaciones a la mujer venezolana.

Venezuela es la inspiración de Magnolia

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario