Espacio publicitario

El Arabito llegó a Maracay

La marca representante de alimentos de la gastronomía árabe-libanesa ha celebrado una alianza con Deliplaza para vender sus productos en la capital del estado Aragua

  • MAYTE NAVARRO

10/08/2020 07:44 pm

Arabito llega a Maracay y los maracayeros podrán adquirir y disfrutar de todos los productos que llevan esa etiqueta gracias a la alianza entre @deliplaza_ y @arabito_ccs.

Deliplaza en una hiper feria ubicada en el Centro Comercial Pimentel,  Urb. Andrés Bello, Las Delicias, que ofrece productos frescos y de calidad con precios de ahorro garantizado y donde a partir de ahora todas las personas que residen o visiten Maracay podrán adquirir los productos de la marca Arabito. Pan, cremas, aceite de oliva, café, dulces y otros alimentos traídos directo del Medio Oriente  estarán en sus estantes.

Con esta nueva alianza y apoyando los nuevos emprendimientos, @Arabito_ccs sigue apostando por Venezuela porque al realizar alianzas como ésta brinda la oportunidad de disfrutar de lo hecho en Venezuela y de mercancía importada.

  

El trabajo duro, el esfuerzo y la preparación acompañan al @Arabito_ccs y de esta manera puede buscar el éxito con sus nuevos aliados.  Con esta iniciativa Arabito busca llegar a nuevos destinos.
 
Los productos Arabito se pueden comprar por caja y al detal. Aquellas personas que se sientan interesados en convertirse en aliados de  Arabito, pueden visitar su Instagram y escribir un mensaje privado, también se pueden comunicarse por su Whatsapp y formular por esa vía sus preguntas y ellos atenderán para aclarar las dudas.  Instagram @arabito_ccs y Whatsapp: 0414.181.28.58

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario