Espacio publicitario

La moda también está en un reloj

Btech lanza su nueva colección BT con caja de acero inoxidable e ideal para las actividades deportivas

  • MAYTE NAVARRO

10/08/2020 05:42 pm

Los accesorios son elementos que revelan la personalidad de quien los lleva y denotan su estado de ánimo. El día comienza eligiendo el vestuario y seleccionando los accesorios que nos gustan para hacernos sentir bien. Entre esos se encuentra en reloj que en este caso está el Btech, que ahora presenta la colección BT, con un buen sentido de la moda.

Un reloj perfecto tanto para hombres como para mujeres por su diseño único y con estilo que se adapta a la personalidad de cualquier persona.

La colección BT DE BTECH cuenta con una caja de 44 mm, cara azul claro, pantalla de fecha, caja de acero inoxidable negro en correa de silicona azul claro y esfera azul claro / negro que funciona perfectamente para esos días de actividades menos formales o deportivas.

En estos tiempos donde es necesario quedarse en casa, BTECH, busca estar presente allí para todos, búscanos como @BtechWatches en Instagram y podrás adquirir el modelo que más te guste con delivery gratis a toda Caracas y con envíos al resto del país; queremos ser ese acompañante diario en tus actividades que realizas desde el hogar.

BTECH es una marca que se ha posicionado en el país por sus accesorios que se caracterizan por sus distintivos diseños, la versatilidad de cada uno y un nivel de calidad que los caracteriza.


image.png
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario