Espacio publicitario

Un millón de litros de gel hidroalcohólico para luchar contra la COVID-19

El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz, en acción con Ron Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad

  • Diario El Universal

08/08/2020 12:39 am

Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó el equipo de Ron Caribú para beneficiar a las comunidades de menores recursos de la región Centro Norte del país, a través de su programa El Futuro está en tus Manos, a fin de multiplicar las acciones que se están llevando a cabo para resguardar a las familias del contagio del COVID-19.

El equipo que lidera Ron Caribú elaboró el producto antiséptico y antibacterial, ya que las manos se han convertido en el centro  atención porque son el foco de contagio. El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz en acción con Ron Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19. 

“Con este esfuerzo contribuimos, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio debido a la naturaleza de sus trabajos. Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como éstas donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”, destaca la información suministrada por el equipo de Ron Caribú.

La campaña El Futuro está en tus Manos se inició en medio de la coyuntura que atraviesa el mundo por el coronavirus y su objetivo persigue la unión de manos e iniciativas solidarias con el fin multiplicar esfuerzos y tratar de frenar su propagación.

El gel antiséptico será entregado solo en donación a fundaciones y a través de instituciones sociales para que llegue a las comunidades con más necesidades. Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados y personal sanitario quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada anti COVID. 
 
El Futuro está en tus Manos es una iniciativa de sensibilidad social que permite generar una relación de compromiso permanente del equipo humano con la realidad de nuestras comunidades en el país. Ron Caribú dice presente ante estos desafíos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario