Espacio publicitario

El Banco de Venezuela informó que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional

"Personal técnico trabaja para restablecer los servicios que se encuentran suspendidos temporalmente"

  • MAGALY PEREZ

06/08/2020 12:57 pm

Caracas.- El Banco de Venezuela informó este jueves que está presentando fallas en su plataforma a nivel nacional, por lo cual sus servicios se encuentran temporalmente suspendidos.

Los clientes de la entidad financiera manifestaron su descontento a través de las redes sociales, debido a que la incidencia afecta a todas las operaciones digitales, desde transferencias hasta pagos con punto de venta.

Por su parte, la entidad bancaria escribió a través de las redes sociales «Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas».

Los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible, por lo que es imposible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite vía web.

Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad como comida o medicinas, que limitan aún más la adquisición de estos productos en momentos en los que, al menos en los estados Miranda y La Guaira se ha establecido un día de compra por el terminal de cédula.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario