Espacio publicitario

Flores de Baccarat para darle color al hogar

Baccarat es un clásico vinculado al mundo de la cristalería donde goza de prestigio. En su crecimiento como casa productora se ha expandido con la creación de objetos decorativos como son las flores

  • MAYTE NAVARRO

05/08/2020 02:58 pm

Las flores de Baccarat están creada para lograr distinción en las áreas donde se coloquen. Este clásico de la cristalería, que es sinónimo de lujo y exclusividad, tiene dos siglos creando objetos utilitarios que son un verdadero arte.

A Caracas llegan sus flores decorativas que llevan el sello de Baccarat . Son de cristal de colores, cuyas tonalidades van desde un rojo lleno de pasión, pasando por el peonía, caoba, dorado, hasta llegar a la sutileza del ámbar. Estas flores de cristal se pueden colocar en cualquier lugar para darle un toque de magia.


Estas piezas se encuentran en Caracas en una tienda que al igual que Baccarat representa una tradición, siendo la primera en ofrecer a las novias las lista de regalos para las bodas. Es Nini y Amalia, empresa con 70 años en el mercado nacional,  dedicada a la comercialización de artículos para el hogar y regalos. En su portafolio se encuentran marcas como Versace, Christofle, Bernardaud, Bohemia y otras igualmente reconocidas internacionalmente. Lo importante para Nini y Amalia es la atención personalidad que les brinda a sus clientes con productos de excelencia y manteniéndose siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en el arte de la mesa y la decoración.

Para conocer más se puede visitar su Instagram @niniyamalia o su página web @niniyamalia. com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario