Espacio publicitario

Sabor y frescura en la mesa

Alimentos La Giralda presenta Néctar Frugal, enriquecidos con vitamina C y elaborados con pulpa de fruta 100% natural

  • MAYTE NAVARRO

23/07/2020 04:25 pm

Alimentos La Giralda presenta Néctar Frugal, enriquecidos con vitamina C y elaborados con pulpa de fruta 100% natural. Sin aditivos químicos, por eso su sabor y frescura, envasados de manera práctica para poder llevarlos a cualquier parte.

Esta bebida de La Giralda es perfecta para cualquier ocasión  viene en los siguientes sabores: manzana, pera, durazno, el tradicional sabor venezolano del papelón con limón y té verde con limón. 



Además de la selección de la pulpa de las frutas, esta bebida alimenticia, contiene fibra, nutrientes, vitaminas A, B1, B2 y C, minerales, fósforo, calcio, potasio, selenio y magnesio, lo que la convierte en refrescante y nutritiva por su contenido nutricional, por eso la recomiendan para meriendas, el desayuno en familia o como bebida hidratante.

Para Alimentos La Giralda es importante continuar apostando por Venezuela y su gente, lo que vienen haciendo desde 1943, a través de la oferta de productos alimenticios de calidad, enfocados en garantizar la excelencia.

Quienes deseen conocer más sobre los servicios de La Giralda se puede visitar su portal alimentoslagiralda.com y en las redes sociales: Instagram: @lagiraldave, Facebook: Alimentos la Giralda .


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario