Espacio publicitario

Campaña solidaria para abastecer de agua potable a centros hospitalarios de Caracas

Acqua Fontana, conjuntamente con el Dividendo Voluntario para la Comunidad y United Way, realizan una alianza para contribuir con el consumo seguro de los recursos hídricos

  • MAYTE NAVARRO

15/07/2020 09:22 pm

La solidaridad aportar soluciones, sobre todo en los momentos más difíciles, ejemplo de ello es la iniciativa de Acqua Fontana, que en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad y United Way, han decidido contribuir con el bienestar social, asegurando el consumo confiable de los recursos hídricos,por ello gestionan e instalarán dispensadores,  acompañados de un sistema de tratamiento de agua en 4 hospitales públicos del Distrito Capital.

Al unirse estas organizaciones se plantearon establecer 8 puntos de abastecimiento de agua potable en el Hospital Universitario de Caracas, Hospital Pérez de León I y II, y Hospital Domingo Luciani. La activación de cada punto incluirá la instalación y mantenimiento de los equipos por un año para garantizar la continuidad del proyecto en el tiempo.

Acqua Fontana realizó la donación de 2 puntos de suministro y la garantía de su mantenimiento por un año en el Hospital Universitario de Caracas, quedando un total de 6 puntos de suministro por activar.

Con el aporte de $1 por 100 Litros de Vida se beneficiarán mensualmente más de 1.000 personas en cada punto de agua. La instalación de estos equipos logrará garantizar al personal médico, pacientes y trabajadores del centro de salud, un acceso constante e ilimitado de agua potable purificada.

Quienes deseen sumarse a esta campaña pueden ingresar a la página www.dividendo.acquafonta.com y realizar su donativo a través de la plataforma de Mercado Libre, con cada dólar al cambio en bolívares se podrán adquirir recursos hídricos seguros en los hospitales más necesitados de nuestro país.

Para mantenerse informado de todos los avances de esta iniciativa se publicaran informaciones por el portal www.dividendo.acquafonta.com , así como en las red social Instagram: @acquafontana y @dvc_ve
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario