Espacio publicitario

Fedecámaras: Venezuela debe ser más productiva y competitiva

La organización venezolana también recomendó a los emprendedores fijarse un propósito superior colocando como ejemplo el arduo trabajo de las empresas privadas

  • YUSKERLI MURILLO

14/07/2020 07:52 pm

Caracas.- El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, en medio de una audiencia de la UCAB en Guayana, señaló que Venezuela debe ser más productiva, competitiva, de inclusión y de trabajo. 

Al mismo tiempo, recomendó a los emprendedores fijarse un propósito superior colocando como ejemplo el arduo trabajo de las empresas privadas quienes a pesar de la pandemia y de las diversas fallas en los servicios públicos “han logrado llevar a los rincones más apartados del país la comida, medicina y bebidas”.

“Ese empeño de las empresas privadas va mucho más allá de un mero cálculo económico...ese propósito superior nos ha permitido que en casi cuatro meses de aislamiento se ha podido mantener más o menos abastecidos a nuestros consumidores”.  

Por último, instó a la población a valorar más el esfuerzo de las empresas lo cual a su juicio es objetivo fundamental para recuperar la utilidad del sector en el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario