Espacio publicitario

Grupo JHS apuesta al crecimiento profesional y producción agroindustrial de Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

11/07/2020 12:06 pm

Caracas.- Las empresas están enfrentando una agudización de la crisis económica ante la presencia del covid-19, sin embargo, el Grupo Empresarial Venezolano JHS, afirma que continúa reinventándose en el sistema económico a fin de preservar los puestos de trabajo y ser colaboradores para salir de esta situación fortaleciendo el sector agroindustrial para la alimentación y bienestar de los venezolanos.

El presidente del Grupo JHS, Jorge Silva, aseguró que la idea es mantenerse firme pese a las dificultades financieras y logísticas actuales tras la contingencia a raíz de la pandemia, a diferencia de muchas compañías que han prescindido del servicio de sus empleados, además de disminuir la producción.

“La idea principal es mantenerse, la compañía tiene una visión de mucha creencia en el país a pesar de las dificultades que se presentan con el tema financiero y logístico. Nuestro eslogan apoya que Venezuela es el mejor país del mundo”.

En este sentido, destacó la importancia de contar con una plantilla laboral de personas enfocadas en el progreso de la organización y el desarrollo de la producción, que apuesten al crecimiento del país.

“Hoy somos mil doscientas personas a nivel nacional entre el plano deportivo, la fundación y el grupo de compañías, incluido el personal que trabaja en las granjas. Tenemos el objetivo de enseñar a la gente e inyectarle la pasión de creer en Venezuela para la realización de productos de calidad”, detalló.

El empresario, resaltó que las estrategias de producción son regidas por una planificación mensual con el propósito de conservar la calidad de sus productos para la comercialización y satisfacer las necesidades del consumidor. 

“En el grupo JHS nos trazamos metas fijas mensuales para el cumplimiento productivo, además sabemos que hay un mercado que podemos abordar y consumidores que necesitan productos de calidad a bajo costos, y esa es la orientación de la compañía”, señaló.

Silva, detalló que parte del plan de la empresa agroindustrial para el impulso agrícola es dar inicio al proyecto del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS y formar personas capacitadas para el desarrollo de la producción, pasado el confinamiento de la pandemia.

“La meta es la tecnificación del desarrollo agroindustrial de la zona, creemos profundamente en la producción avícola y de alimentos balanceados, por ello estamos trabajando en la inauguración de un Instituto que permita la formación de jóvenes entregados a la elaboración de productos óptimos”, sostuvo.

Para finalizar, el presidente de la empresa  invitó a otros empresarios a seguir trabajando por Venezuela.

“Ser una persona apasionada y creer en las metas a largo plazos, la pasión mueve a la compañía, es importante levantarse con ganas de hacer las cosas bien, entender las dificultades y esforzarnos para el crecimiento del país” indicó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario