Espacio publicitario

Lo importante es no perder el contacto con los socios

Gold's Gym apuesta a los canales electrónicos para vincularse de manera frecuente con sus miembros y satisfacer así sus necesidades

  • Diario El Universal

10/07/2020 01:52 pm

Con miras a consolidar su posición y diferenciarse de la competencia, la cadena de bienestar integral Gold´s Gym ha desplegado una estrategia de contacto frecuente con sus miembros a través de programación de mercadeo directo.

Calhermi Naranjo, gerente general de Gold's, señaló que la empresa está realizando “acciones de mercadeo uno a uno, a través de las redes sociales y de su fuerza de ventas".  Explicó que esa cadena de bienestar ha fortalecido sus canales de comunicación ofreciendo a sus miembros un boletín semanal donde se comparte información de interés y diferenciada para cada miembro, también incluye rutinas de ejercicio, nutrición, motivación, vida saludable y otros temas de interés. 



Una cuarentena activa
Naranjo destacó que la cadena sigue ofreciendo consultorías online por parte de su equipo de nutricionistas; por su parte los entranadores en las diversas disciplinas también ha estado activos  durante la cuarentena establecida por las autoridades del país para hacer frente al Covid-19. 

“Nuestras sedes aún no han abierto debido al alto nivel de incertidumbre generado por la pandemia del coronavirus y por las medidas de contención del Ejecutivo Nacional. Sin embargo, estamos reforzando nuestros servicios y esfuerzos sanitarios para estar listos cuando se puedan iniciar las actividades en nuestros centros al público”, manifestó.

Expresó que “estas acciones forman parte de la adaptación a las circunstancias, así por ejemplo, dijo "estamos reforzando el entrenamiento de nuestros colaboradores en materia operativa, comercial y administrativa, e implementando nuevos procesos para la prestación del servicio, que incluyen nuevos protocolos de limpieza”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario