Espacio publicitario

Vajillas para alegrar la mesa

Uno de lugares de la casa que requiere de una atención especial es la mesa pues allí se reúne la familia para disfrutar y compartir la comida y prolongar ese disfrute con una sobremesa

  • MAYTE NAVARRO

07/07/2020 06:08 pm

Iskia es una de las tiendas de regalo de Caracas con una larga trayectoria. Además de vajillas, cubertería y cristalería, desde hace tiempo unió a su oferta la moda, seleccionado para ello a los más destacados diseñadores venezolanos, tanto en ropa como en accesorios.

Ahora ha lanzado a través de su página web el catálogo con una especial selección de las vajillas donde reúne las mejores de su colección.

Richard Ginori y su toque clásico contemporáneo FOTOS CORTESÍA ISKIA

Las grandes marcas, entre las que hay que citar Vista Alegre, Bernardaud, Herend, Villeroy&Boch, Spal está incluidas y las hay para todos los gustos vajillas blancas, elegantes, clásicas, pintadas a mano, modernas, de colores, geométricas, con relieves y texturas, mucho más.

También tienen a disposición de su clientela otros catálogos con accesorios para la casa, así como también utensilios para la cocina, que abarcan desde ollas hasta envases para preservar los alimentos.

  
Al estilo Oscar De La Renta

Los interesados en conocer estas colecciones solo tienen que visitar la página web https://www.iskia.com , también se puede entrar a su Instagram: @iskiaonline o enviar un correo electrónico a iskiaonline@iskia.com disegnoiskia@gmail.com . Para concertar una cita se puede llamar a sus teléfonos: +58 416.622.51.61, +58 412.371.88.93 y +58 424.141.50.13


Bernardaud, siempre impactante 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario