Espacio publicitario

Dos tipos de energía muy diferente

Aunque cotidianamente se tiende a confundir las pilas con las baterías son distintas. Las primeras no reutilizables y las segundas pueden recuperar su carga

  • NOTA DE PRENSA

07/07/2020 05:01 pm

Generalmente, la gente suele considerar que pilas y baterías son lo mismo y tiende a confundirse los términos  como sinónimos pero son dos tipos de tecnologías muy distintas.

La principal diferencia entre ambas es que las pilas cuando pierden su capacidad eléctrica, es decir, se descargan, no se pueden volver a reutilizar; mientras que las baterías tienen la capacidad de recuperar su carga si se les suministra corriente eléctrica.

Las baterías si se dejan en olvido se autodescargan  y pueden llegar a perder hasta la tercera parte de su carga eléctrica que poseen en un mes, en cambio las pilas mantendrán esa carga durante años, pero sus componentes si pueden llegar a degradarse físicamente, perdiendo así la capacidad de producir una corriente eléctrica.

La ventaja que ofrecen las baterías es que siempre se podrán recargar una y otra vez, cosa que no se puede hacer con las pilas.

GP Batteries tiene como meta ajustarse a las necesidades de sus usuarios, especialmente en estos días cuando debe quedarse en casa, y busca ofrecer calidad tanto en las pilas como en las baterías de consumo, para que de esta man era el usuario pueda contar  con una buena energía en cualquier momento.

Quienes deseen más información pueden visitar la página web www.inversionesgoa.com o la red social Facebook: Baterías GP Vzla
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario