Espacio publicitario

La educación virtual es tema de conversación

Fundación Telefónica Movistar Organizador de Reflexiones: Viraje a la educación virtual es otra de las actividades organizadas por la Fundación Telefónica Movistar

  • MAYTE NAVARRO

06/07/2020 11:44 pm

El miércoles 8 de julio de 2020 tendrá lugar la conferencia del ciclo Organizador de Reflexiones, organizada por la Fundación Telefónica Movistar. El tema a tratar será Viraje a la educación virtual, siendo el expositor Ricardo Alberto Antequera Hernández, Managing Partner de a firma de propiedad intelectual Antequera Parilli & Rodríguez.

La Fundación Telefónica Movistar crea, difunde y comparte el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

Con esta actividad cumple con uno de los objetivos trazados por la Fundación desde sus inicios, que es brindar herramientas para el desarrollo personal de los individuos. En esta oportunidad y respetando los códigos de aislamientos y de seguridad, la conferencia se transmitirá a través de la plataforma Zoom.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario