Espacio publicitario

Para celebrar 60 años de trayectoria

El Grupo Giorgio invita a una conversación por Zoom mientras se disfruta de una buena taza de café

  • MAYTE NAVARRO

04/07/2020 12:17 pm

Con motivo de los 60 años del Grupo Giorgio ha estado presente en el consumo del café en Venezuela ya que son importadores exclusivos delas máquinas para hacer café expreso de la casa Rancilio, que han estado en barras de panadería y ahora acompañan a reconocidos baristas que se han dado a la tarea de rescatar el consumo de un buen café.

Para celebrar este año de aniversario, pero al mismo tiempo que se respetan las dictadas para preservar la salud han invitados a sus amigos y clientes a tomar una taza de café Carbone Espresso el martes 7 de julio, a las 10:00 a.m. La reunión se hará vía Zoom y cada invitado podrá disfrutar del café como más le gusta. El tema de conversación será Cómo tomamos café en la nueva realidad.  Los invitados recibieron una taza y un paquete de café de Carobe Espresso, tostado artesanal 100% café venezolano.


Los interesados en conocer más sobre la historia del Grupo Giorgio, puede hacerlo a través de sus redes sociales @GrupoGiorgio o por su página web www.distribuidoragiorgio.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario