Espacio publicitario

Tienda especializada en charcutería abre sus puertas

¡Qué Jamón! inauguró su local en el edificio Los Aleros, Sabana Grande, entre las avenidas Venezuela y Casanova, al lado del Centro Comercial El Recreo, Caracas

  • MAYTE NAVARRO

02/07/2020 01:49 pm

Los amantes de los embutidos encuentran una buena variedad de ellos en la  primera tienda ¡Qué Jamón!, Detal donde abundan los embutidos, así como otros víveres de marcas de calidad al consumidor. La idea es  ofrecer al público variedad, calidad y economía, además de comodidad.

¡Qué Jamón! Detal llega al mercado con la intención de convertirse en la primera cadena de tiendas de descuento especializadas en ofrecer lo mejor en charcutería en Venezuela.

La primera tienda se inauguró al lado del Centro Comercial El Recreo, en Caracas. El gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, informó que la promesa de este concepto es tener siempre el mejor precio del mercado en embutidos y víveres.
En ¡Qué Jamón! Detal el consumidor puede comprar  jamón, fiambres, tocineta, chuletas, salchichas, mortadela, chorizos, morcillas, cortes de cerdo, entre otros productos charcuteros. 

“Queremos que cuando el consumidor piense en embutidos, tenga presente a ¡Que Jamón! Detal como su primera opción. Contamos con las mejores marcas del mercado como aliados lo que nos garantiza tener siempre activas promociones como los “súper precios del día” y el “ofertón del mes”, expresó el gerente.

Añadió que, además de los embutidos, también se podrá encontrar víveres que complementarán sus compras, como endiablados, sardinas, atunes, entre otros, y contar con la atención y asesoría por parte del personal.

El punto de partida del formato detal es Caracas, pero esperan extenderse a otras ciudades tanto del oriente como el occidente del país. Este concepto de negocio viene a complementar el servicio ¡Qué Jamón! Delivery y el formato ¡Qué Jamón! Abasto enfocado a la venta a granel de charcutería para pequeños y medianos comercios.

La primera tienda bajo el concepto ¡Qué Jamón! Detal está ubicada en Sabana Grande, en el edificio Los Aleros, entre las avenidas Venezuela y Casanova, al lado del Centro Comercial El Recreo en Caracas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para más información pueden visitar la página web www.que-jamon.com y la cuenta oficial en Instagram @QueJamonVzla,  donde podrán conocer la oferta y promociones que la marca ha dispuesto para los caraqueños.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario