Espacio publicitario

Inició la asignación de combustible subsidiado a los ciudadanos registrados en el sistema Patria

Anuncian que la adjudicación de gasolina se realizará durante los 5 primeros días de cada mes

  • Diario El Universal

02/07/2020 01:53 pm

Caracas.- Este miércoles 01 de julio inició la asignación de los litros de combustible, importado de Irán, correspondientes a los ciudadanos que posean un medio de transporte operativo cuyo registro se encuentre plasmado a través de la plataforma Patria.

La cantidad adjudicada es de 120 litros para quienes poseen al menos un vehículo registrado y 60 litros para los dueños de motos. Para adquirir la cantidad correspondiente, el transporte del usuario debe poseer la verificación del sistema gubernamental.

A través de la página Blog Patria se dio a conocer que durante el transcurso del mes pasado las personas que disponían del registro de un vehículo sin verificación recibieron la recarga de gasolina de manera “condicionada”.

Para conocer el saldo restante del carburante subsidiado asignado los usuarios deben enviar un mensaje de texto al número corto 3777 con la palabra “gasolina” o por medio de la aplicación vePDV. En las estaciones de servicio también es posible obtener dicha información ya que los dispositivos de BiopagoPDV disponibles para efectuar el pago del servicio poseen el registro de consumo.

“El saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes”, indicaron a través de la página.

Asimismo, informaron que los vehículos que no tengan un registro en la Plataforma Patria pueden incorporarse a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil”.

Por su parte, aquellos que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario