Espacio publicitario

La Mujer Maravilla 1984 sabe a chile dulce

La superheroína le da nombre a una nueva edición de tortillas de maíz presentadas por Doritos y la viste de dorado para representar la belleza y a la vez la fuerza de un personaje

  • Diario El Universal

02/07/2020 12:18 pm

La superheroína favorita, Mujer Maravilla 1984 llega de la mano con Doritos®,  una nueva experiencia donde predomina el sabor a Sweet Chili, para que sean la mejor compañía para disfrutar las hazañas de estapoderosa heroína. De esta manera la marca continúa desarrollando una serie de licencias vinculadas a grandes producciones cinematográficas, creando alianzas globales de valor para promocionar de forma los lanzamientos de nuevas películas. En el 2018 se vistieron de azul con Jurassic World: El Reino Caído y en el 2019  ofrecieron una experiencia arácnida con Spiderman: Lejos de casa. Ahora prevalece el dorado.

"Doritos®, es una marca que con el paso de los años se ha caracterizado por estar presente en los momentos favoritos de los venezolanos y acompañarlos en grandes aventuras de la mano de increíbles superhéroes. Este año, la marca apuesta por un sabor diferente y atrevido que viene acompañado por un empaque dorado que iguala el poder y la fuerza de una de nuestras heroínas favoritas, la Mujer Maravilla que, además, ha sido la película de superhéroes con mayor rating hasta el momento superando a IronMan y Thor. Esto nos demuestra que tiene una llegada a todo el público que los cautiva con esa mezcla de poder y belleza. Es una de las primeras superheroínas de todos los tiempos que continúa inspirándonos y siendo un modelo a seguir para muchos”, afirmó Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela. 

Los nuevos Doritos® Mujer Maravilla estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus dos presentaciones de 42gr y 145gr. “Esta innovación es sinónimo de nuestra constante apuesta por ofrecer experiencias a todos los consumidores venezolanos y reafirma nuestro compromiso en continuar buscando sabores únicos que los hagan vivir momentos de película junto a Doritos®”, agregó Moya. 

¿
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario