Espacio publicitario

Alcanza la mayoría de edad y se presenta digitalmente

La familia Ron Carúpano está de fiesta porque su nuevo integrante, 18 Reserva Limitada, debutó de una manera original mostrando su capacidad de transformación y su espíritu pionero

  • MAYTE NAVARRO

19/06/2020 03:44 pm

Ron Carúpano, una marca con más de 250 años de tradición y pionera en la elaboración de ron en Venezuela dio muestra de su capacidad de transformación y resiliencia al dar a conocer a un nuevo integrante de la familia, Ron Carúpano 18 Reserva limitada, un lanzamiento acorde con los tiempos pues la tecnología se convirtió en la gran aliada, al mismo tiempo que la marca ratificó su espíritu de avanzada; al realizar un lanzamiento, completamente novedoso y 100% digital a través de la plataforma Zoom.

Ron Carúpano 18 Reserva Limitada se ubica dentro de la clasificación de los rones Ultra Premium, extra viejo.  Es el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend. Lo que se evidencia en sus características que destacan a los ahora de  catarlos. Su color ámbar con destellos dorados y brillantez hacen referencia a la pureza a un cuidado proceso de destilación. En nariz se muestra delicado y se desprenden aromas a frutos confitados con notas sutiles a madera, almendras y miel. En el paladar es poderoso, pero a la vez elegante, de prolongada presencia que invita al disfrute pausado.
Un ron para tomarlo puro o con una piedra de hielo.


En cuanto a la presentación, este nuevo producto de Carúpano se envasa en una elegante botella de vidrio opaco, que no oculta el  color ámbar del producto, una de las características de sus años de envejecimiento en barrica de roble. El frasco, que si bien recuerda el de otros productos de Ron Carúpano, presenta un diseño más estilizado que le da modernidad. Es una manera de subrayar la capacidad de transformación de una empresa y para ello se afinca en la tradición. Complementa la presentación el estuche cilíndrico, forrado con un material que recuerda la delicadeza de la piel en azul rey.

Aprovechando este lanzamiento 100% digital a través de la plataforma ZOOM, se presentó la nueva imagen de todo su portafolio, una apuesta de #OtroNivel, una nueva conquista pensada en los fieles consumidores de la marca, amantes y conocedores del buen ron, una experiencia para celebrar otro momento donde Ron Carúpano subraya que innovar se ha vuelto una necesidad, así  como su compromiso con el país se ha convertido en su verdadero motor para la transformación y crecimiento, apostando al futuro e implementando los mejores recursos para llevar a Ron Carúpano y al ron venezolano a #OtroNivel y seguir ostentando el título de el mejor ron del mundo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario