Espacio publicitario

Un gel antibacterial que contribuye con la prevención y la protección

FISA ante el COVID-19 decidió crear un producto para atender la emergencia y es un apoyo para la prevención del contagio de la pandemia. La empresa programa donativos para la Alcaldía de Chacao

  • MAYTE NAVARRO

15/06/2020 03:05 pm

FISA es un ejemplo de cómo la industria nacional puede aportar, en momentos de gran dificultad, productos necesarios y útiles. Esta empresa, en un tiempo relativamente corto, logró producir un gel antibacterial bajo la marca Every Night.

El objetivo fue ofrecer un producto adecuado al estándar establecido por la Organización Mundial de la Salud, con 70% de alcohol, que serviría para atender la emergencia y necesidad de apoyo para la prevención del contagio del COVID-19.

FISA es una empresa venezolana con más de 60 años de actividades, reconocida como experta en el cuidado personal, pues desde sus inicios se ha dedicado a producir artículos para la higiene y la belleza de las familias venezolanas. Así que su oferta incluye productos para el cuidado capilar y la piel.

Betty De Castro, gerente de Mercadeo Corporal de FISA, expresó: “Para todos los trabajadores de FISA, es motivo de orgullo y de gran satisfacción el logro de tener un producto con la mejor fórmula que ayudará en el cuidado y protección de las familias. Nos aprovechamos de la experiencia que tenemos para producir un gel antibacterial de alta calidad, porque somos los expertos en cuidado personal.”

El nuevo gel antibacterial Every Night está disponible en cadenas de supermercados y farmacias, tiene una fórmula con 70% de alcohol y cuenta además con aloe vera que permite la humectación de la piel.

Además de la fabricación del gel, FISA está coordinando donativos para la protección de los grupos más vulnerables, considerando la importancia que tiene la higiene en la prevención del contagio de la COVID-19. Uno de estos donativos será para la Alcaldía de Chacao, para beneficiar a los adultos mayores inscritos en los programas de salud y protección que brinda la citada alcaldía. El donativo será de productos Every Night que incluirán el nuevo gel antibacterial.

Adicionalmente se están gestionado otros donativos a entidades especiales que desarrollan actividades en los valles mirandinos, que anunciarán a través de sus redes sociales. Con estas acciones, FISA, perteneciente a la Organización Cisneros, se suma a las empresas que rápidamente se adaptan cuando el entorno cambia, para no perder el foco y demostrar su compromiso con la comunidad.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario