Espacio publicitario

“Encuentro con el gran misterio” tendrá funciones este mes

El espectáculo de magia estará disponible en formato digital y en vivo para hacerle frente a la demanda de entretenimiento en la cuarentena por la pandemia de Covid-19

  • Diario El Universal

06/06/2020 01:00 am

Entarimaos Producciones, junto a al talentoso mago Rafael Gorrochotegui @rafaelgmagia en Instagram, han decidido extender la temporada tres semanas más, con funciones para los domingo 31 de mayo y 07 de junio a las 2:00 y 7:00 pm.

Además, para el domingo 14 de junio el espectáculo quiere cerrar con broche de oro, ya que tendrá  una función a beneficio de TECHO Venezuela, donde todos los ingresos serán destinados a su proyecto “Codo a codo”, para apoyar con insumos de higiene y limpieza a familias de bajos recursos.

-¿De qué se trata el espectáculo?-

Encuentro con el gran misterio es una experiencia mágica e interactiva para toda la familia, que ha sido cuidadosamente diseñada para disfrutarla a través de la plataforma ZOOM y desde la comodidad del hogar.

Rafael conducirá a través de la magia por los encuentros y desencuentros del caos y el orden, vistos desde una perspectiva innovadora y dinámica. Conexión mente a mente, aparición y desaparición de objetos, e inclusive magia grupal, son algunas de los momentos que se podrá  ver durante el show.

Si desea conocer mas sobre el show, puede comunicarse a través de entarimaosproducciones@gmail.com, o por las redes sociales del grupo @Entarimados, la edad mínima para inscribirse es de 10 años.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario