Espacio publicitario

Wells Fargo eliminará el Zelle a clientes con cuentas domiciliadas en Venezuela

Usuarios de la red social Twitter afirmaron haber recibido un correo electrónico donde se les informa la decisión

  • JESÚS HERRERA

05/06/2020 08:31 am

Caracas.- La compañía de servicios financieros estadounidense, Wells Fargo, sorprendió este jueves a los usuarios de Zelle en Venezuela al anunciar la suspensión de los servicios de pago de esa plataforma en el país, a partir del próximo 26 de junio.

Usuarios de la red social Twitter afirmaron haber recibido un correo electrónico donde se les informa la decisión del gigante financiero norteamericano.

"A partir del 26 de junio, @WellsFargo elimina el acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela", escribió el periododista Arnaldo Espinoza en su cuenta de Twitter. 

"Miles de personas con cuentas domiciliadas en Venezuela están recibiendo este email", agregó Espinoza, junto a una captura de pantalla de uno de los supuestos correos electrónicos que envió Wells Fargo a sus usuarios.

Espinoza explicó que "el finiquito se basa en el artículo 28b del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle", añadiendo los links donde se puede leer las condiciones del servicio

A su vez, detalló el reportero que a pesar de que la medida no especifica que se trate de usuarios exclusivamente en Venezuela aseguró que de los múltiples casos que le han notificado sobre la decisión de Wells Fargo "el tener como país de residencia Venezuela es el denominador común".





 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario