Espacio publicitario

Establecerán sistemas de citas o delivery para las personas de la tercera edad

Desde este lunes 1 de junio, las instituciones bancarias prestan servicio en todo el país de acuerdo al terminal del número de cédula y en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

  • ANTHONY CASTRO

02/06/2020 05:10 pm

Caracas.- El presidente ejecutivo de Banesco, José Grasso, hizo un adelanto de información, donde cometa que la banca pública y privada trabaja para establecer un cronograma de citas y delivery, con el fin de facilitar la movilización de los clientes y que estos solo acudan a las agencias por casos extremadamente puntuales o para operaciones con tarjeta de débito.

"Vamos a establecer sistemas de citas o de delivery en momentos determinados, sobre todo para las personas de la tercera edad que no tengan que estar yendo a los bancos", expresó.

Asimismo, Grasso destacó que 98 % de las operaciones se están realizando en vía digital, lo que abriría las puertas a una mayor flexibilización en el sector, de cara a las próximas semanas.

Por otra parte, el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, informó que dentro del plan de desescalada estaría contemplada la posibilidad de incorporar más agencias bancarias a la operatividad, tomando en cuenta los protocolos específicos de prevención.

Adicionalmente, desde este lunes 1 de junio, las instituciones bancarias prestan servicio en todo el país, de acuerdo al terminal del número de cédula y en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario