Espacio publicitario

Estaciones de servicio sin restricciones de suministro

A través de redes sociales, Pdvsa dio a conocer la lista de las 200 gasolineras que disponen de combustible a precio internacional

  • Diario El Universal

01/06/2020 06:32 pm

Karla Rebolledo


Caracas.- El Ejecutivo Nacional anunció que se han dispuesto 200 estaciones de servicios donde se puede adquirir combustible sin restricciones, a precio internacional.

A través de Cadena Nacional, Nicolás Maduro indicó que esta gasolina premium será importada por empresarios privados y tendrá un costo de 0,50 centavos de dólar por litro que se podrá cancelar en divisas o con bolívares al cambio.

Este domingo, a la medianoche, la estatal Pdvsa dio a conocer la lista de las 200 gasolineras que disponen de combustible a precio internacional.

En las estaciones de servicio premium los usuarios podrán comprar combustible sin restricciones. Pueden adquirir la cantidad de litros deseada, cualquier día de la semana.

Este tipo de distribuidores estarán en todo el país. Mantendrán funcionamiento diario, desde las 06:00 am hasta la media noche.

En Caracas las estaciones de servicio disponibles para la venta de gasolina a precio internacional son: Maripérez, Lagoexpresa Caricuao, El progreso, Tazón y Lagoexpresa Hipodrómo.

Mientras tanto, las otras gasolineras venderán combustible subsidiado, el cual tendrá un costo de Bs 5.000 por litro. Para adquirirlo, los interesados deben registrarse en el Sistema Patria.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario