Espacio publicitario

Donativo de Avelina al Hospital Domingo Luciani

  • NOTA DE PRENSA

27/05/2020 10:26 pm

En el marco de su responsabilidad social empresarial y en respuesta a la pandemia de la COVID-19, INPROCECA-Avelina® dio inicio al programa de apoyo al sistema de salud pública venezolano: AVELINA de la mano contigo, entregando la primera donación al Hospital Domingo Luciani.

Este programa tiene como objetivo aumentar el aporte de calorías y nutrientes de los pacientes hospitalizados y contribuir con el bienestar del personal médico, en agradecimiento a su compromiso y encomiable labor en los centros de la red de atención pública del país. 

Avelina de la mano contigo hizo su primer donativo en el mes de mayo, cuando entregó 300 Kg de avena al hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, Caracas, centinela de la COVID-19, para complementar la alimentación de todo el equipo médico y 600 pacientes atendidos actualmente en este centro, destinando 1.200 comidas diarias para el tiempo estimado de un mes aproximadamente.


La avena es un alimento fuerte en proteína y calcio, vital para todos, ayuda a reponer energías y los mantiene saciados por más tiempo, es multiuso y especial para bebidas, desayunos, cenas y meriendas o como ingrediente de otras preparaciones. 

Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, indicó que durante 2020 se tiene planificada la entrega progresiva y mensual de donaciones a 16 diferentes centros de salud de Venezuela en esta primera fase. “Como empresa productiva del país estamos comprometidos en apoyar de manera sostenida a nuestra comunidad. Avelina de la mano contigo surgió como iniciativa de la empresa, pero son nuestros colaboradores internos quienes voluntariamente comparten la alegría y responsabilidad de poder sumar su granito de arena, respetando y acatando correctamente los lineamientos de prevención y protección indicada por las autoridades sanitarias y de la OMS”. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario