Espacio publicitario

Tito López: Se debe hacer un plan estratégico para reactivar los sectores de la economía

El presidente de Cifar indicó que urge reiniciar, yan que hay empresas que están paralizadas y continúan pagando nómina

  • Diario El Universal

26/05/2020 01:20 pm

Karla Rebolledo


Caracas.- El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, considera que tras 70 días de confinamiento es de vital importancia hacer un plan estratégico para reactivar los sectores de la economía.

“Sabemos que los sectores prioritarios son salud y alimentos, pero ya tenemos necesidad de estuches, papel, cartón, entre otros para continuar con la producción”, explicó López en entrevista radiofónica.

Asimismo, indicó que urge reactivar los sectores de la economía, ya que hay empresas que están paralizadas y continúan pagando nóminas y servicios, entre otros.

Por otro lado, destacó que la falta de gasolina ha afectado a los industriales desde que se decretó el estado de alarma. En algunos sectores se ha complicado el traslado de empleados hasta los lugares de trabajo, debido a la falta del combustible y transporte.

“Esto ha mermado entre un 20 y 30% de ausencia laboral en algunas de las plantas. No solamente en el área de salud, sino de todos los sectores”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario