Espacio publicitario

A ponerse las pilas

Durabilidad, calidad y potencia es lo que promete GP Batteries con las pilas Ssúper alcalinas

  • NOTA DE PRENSA

25/05/2020 07:23 pm

Cuando se trata de pilas para los equipos de uso diario, se busca una opción que combine durabilidad, calidad y potencia, es por ello que GP Batteries presenta sus pilas súper alcalinas, para ese día a día.

Las pilas súper alcalinas están diseñadas para el multiuso, pues se pueden usar en radios, linternas, controles remotos, detectores de humo y otros artefactos más, brindado un alto rendimiento en todos loss dispositivos electrónicos.

Las principales características de las súper alcalinas de GP Batterie, que la marca enumera  son: duraderas, de alto rendimiento, confiables pues pueden tener hasta 7 años de vida útil en almacenamiento, posee una amplia gama de productos que incluye pilas AA, AAA, C, D y 9 voltios.

En estos tiempos GP Batteries recomienda quedarse en casa, disfrutando de una buena película para relajarse, pero siempre manteniendo la mejor energía con las pilas súper alcalinas GP.

Para mayor información sobre los productos de GP Batteries se puede visitar su página web www.inversionesgoa.com o sus redes sociales: Facebook: Baterías GP Vzla  e Instagram: BateriasGPVzla


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario