Espacio publicitario

Jesús Seguía: La inversión privada es la única alternativa para la recuperación económica del país

“Venezuela requiere entre 80.000 y 100.000 millones de dólares para arrancar de nuevo”, dijo

  • Diario El Universal

24/05/2020 02:14 pm

Caracas.- El analista político y presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, dijo que la inversión privada es la única alternativa para la recuperación económica del país.

“Venezuela ya hoy no es prioridad para ningún país del mundo, ni cuenta con tantas alternativas como hace tres meses antes de la pandemia. Queda una sola alternativa: La inversión privada”, explicó  durante su intervención en el web encuentro realizado por la Cámara de Comercio de Puerto Libre Producción de Nueva Esparta (CamComercioNe).

Asimismo, Seguías aseguró que “Venezuela requiere entre 80.000 y 100.000 millones de dólares para arrancar de nuevo todo el país. Solo reconstruir el sistema eléctrico requiere 30.000 millones de dólares para ponerlo al día y tener la capacidad para alimentar la reactivación económica del país”.

Por otro lado, el analista considera que Venezuela atraviesa “cinco mega crisis”: económica, de servicios públicos, social, emocional y política. “De cómo solucionemos la crisis política dependerá el resto de las crisis” señaló.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario