Espacio publicitario

Un nombre que se estrena en el mercado venezolano

¡Qué Jamón! entra en la oferta de servicios con entregas a domicilio de una variada charcutería y combos para la despensa de los consumidores.

  • MAYTE NAVARRO

22/05/2020 04:08 pm

Una nueva marca llegó al mercado venezolano para ofrecer una amplia gama de embutidos, su nombre, ¡Qué Jamón! con entregas a domicilio de forma sencilla y rápida hasta la despensa de los consumidores.

El servicio delivery de ¡Que Jamón! en esta época de cuarentena, resulta cómoda y segura para recibir frescos jamones y embutidos. Dentro de su propuesta también apoya a quienes que se encuentran fuera de Venezuela, que puedan seleccionar los productos de su predilección para que sean entregados a  familiares dentro del país y el pago de la compra se realiza de manera electrónica.

Para comprar se ingresa a su Instagram @quejamonvzla donde se encuentra el catálogo de los productos que están en venta, de allí se pasar al link en la la bio para revisar el catálogo en la página www.pedidostogo.com para realizar los pedidos de productos como jamón, pavo, tocineta, espalda, salchichas, endiablado, chuletas ahumadas, quesos, víveres, entre otros y hacer el pago a través del sitio webcon tarjetas de débito, crédito, transferencia o divisas.
El horario del servicio delivery es de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a domingo, y es solo para Caracas. 

En la cuenta @quejamonvzla, los consumidores pueden ver todos los productos de marcas nacionales y conseguir lo que necesiten y prefieran en charcutería y víveres, en un solo lugar cada vez que lo deseen. 

Otro aspecto de su oferta son los combos familiares, entre los cuales se encuentran: el de desayuno, el Charcutero, el Perrero, el Mixto y el Club House, 
En su Instagram sse publicarán los nuevos productos, promociones y la ampliación de los horarios de atención.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario