Espacio publicitario

Para crear momentos de romanticismo

Niní y Amalia tiene piezas que sirven para subrayar la elegancia de un instante, decoran y propician el relax, especialmente a esas horas cuando se desea tranquilidad. Para ellos están las velas

  • MAYTE NAVARRO

21/05/2020 08:02 pm


Para expresar el afecto y la amistad no hay fecha. En cualquier momento se puede tener un detalle para la madre o para un amigo por eso Nini y Amalia, no descuida el tener piezas que reflejan elegancia y belleza.

Entre las diferentes opciones para escoger están las velas Volupsa, que vienen en unos excepcionales empaques de vidrio tallado y con fragancias que recuerdan la naturaleza, pues van desde las tradicionales inspiradas en las flores hasta las que rememoran los famosos caramelos.

Una vela siempre será un regalo ideal, pues es ese detalle que no sólo alumbra un rincón de la sala o de la habitación sino que también lo perfuma con sus finas notas aromáticas. Sin lugar a dudas que pueden crear un ambiente de romanticismo .



La colección Floral Roses tiene la dulzura sofisticada de una fragancia floral lúdica con un lado lleno de misterio. La dulzura afrutada y cálida se mezcla con románticas notas de rosas,  una fragancia para recordar.

Esta es una de las ofertas de Nini y Amalia, empresa con 70 años en el mercado nacional, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar y regalos de boda. Una de sus prioridades es brindar al cliente productos de excelencia, ofreciendo una atención personalizada y manteniéndose siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en el arte de la mesa y la decoración. Instagram @niniyamalia 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario