Espacio publicitario

Tienda online vende equipos de ejercicios cardiovasculares y musculación

Gold’s Gym abrió su tienda oficial en la página web de ventas online Mercado Libre donde ofrece a sus miembros la posibilidad de continuar su mantenimiento en el hogar

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2020 02:09 pm

Calhermi Naranjo, gerente general de Gold’s Gym, explicó que se trata de una tienda oficial que abrieron en el portal de Internet de Mercado Libre porque es el lugar de venta digital más grande de Venezuela. Como se ha visto el cambio en las condiciones con los gimnasios cerrados por la cuarentena quisieron reorientar la oferta de productos, que inicialmente estaba enfocada en la adquisición de membresías, a la venta de equipos usados, en buen estado, como los que tienen en sus sedes. Naranjo señala que la red de bienestar aspira ofrecer a sus miembros la posibilidad de mantener sus entrenamientos desde el hogar y que puedan completar las rutinas físicas que hacen dentro de los gimnasios Gold’s Gym.

Giacoma Capodiferro, directora comercial de esa cadena de gimnasios, señaló que la tienda oficial en Mercado Libre tiene disponible caminadoras, elípticas, bicicletas estacionarias y escaladoras que son las máquinas ideales para realizar las rutinas cardiovasculares, que considera son los más importantes en una época como esta, porque ayudan a disminuir el estrés. Además, subrayó, permiten a quienes padecen diabetes e hipertensión mantenerse en buen estado de salud. Por otra parte, explica, que estos equipos también pueden ser usados por todos los miembros de la familia.

Al referirse a las características de las máquinas marca Technogym, explicó que son adaptables, de calidad y cumplen con los estándares técnicos para las actividades físicas para las que están destinadas.

La tienda virtual también incorporará próximamente equipos de musculación, pesas/mancuernas, que también han sido solicitados por los usuarios.
Señala que los equipos en venta se encontraban anteriormente en las sedes de Gold’s Gym que cesaron sus operaciones definitivamente y, para preservar su funcionalidad, se les ha hecho mantenimiento continuamente. 

Agregó que los costos de traslado como la instalación están incluidos en el precio del equipo y, además, durante el tiempo que permanezca vigente la cuarentena social, se garantiza que el personal a cargo de esos servicios cumple con las medidas de protección como el uso del tapabocas, guantes y otras medidas sanitarias.

Capodiferro explicó que el equipo de comercialización y mercadeo podrá responder todas las preguntas de los usuarios de Mercado Libre e informar a los interesados sobre las opciones de pago. Los equipos cuentan con garantía en las piezas básicas de 15 días como son cuerdas de los pedales en el caso de las bicicletas estacionarias. Si hay un mal funcionamiento de la máquina, Gold’s Gym ofrece una visita técnica gratuita para revisarlo.

Hasta ahora, el transporte de estos equipos está disponible para la Gran Caracas. Más información se puede realizar consultas por las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.  #Ejercicio #salud #goldsgym #cuarentena 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario