Espacio publicitario

La elegancia de Venecia en una botella de espumante

Los venezolanos amantes del espumante tienen el privilegio de disfrutar de uno producido en la emblemática bodega privada Stelle & Fortuna que reúne la elegancia del Veneto y la alegría de la juventud

  • MAYTE NAVARRO

12/05/2020 07:57 pm

Proveniente de la hermosa Treviso una de las provincias de la región del Veneto, llega a Venezuela Stele & Fortuna, un espumante que viene acompañado de la aristocracia propia de la zona y el prestigio de una bodega emblemática, ubicada entre las colinas de Valdobbiadene  y la serenissima Venecia.

Stelle & Fortuna es el proveedor oficial de la Fondazione Internazionale di Venezia & Amici Veneti, durante mucho tiempo fue comercializado de manera exclusiva por solicitud exclusiva para establecimientos y enotecas especializados, así como para satisfacer los requerimientos de conocedores privados y para los ilustres residentes de las históricas villas de la Riviera del Brenta y del Sile.

Varios premios acompañan a las distintas presentaciones de este espumante. Así tenemos que el Brut y el Extra Dry, así como el Rosé
Brut, recibieron 90 puntos en certámenes prestigiosos donde ha competido con otras bodegas privadas. Su debut comercial fue calificado como la mejor relación calidad-precio 2019 por la European Sparkling Guide de este año.

Adaptando el portafolio al dinámico estilo del chic europeo, Stelle & Fortuna presenta sus etiquetas ICE Grand Cuvée Brut y ICE Grand Rosé
Brut, que se caracterizan por su versatilidad y, al mismo tiempo, por su complejidad y profundidad al gusto. Se puede destacar su frescura que sorprende al paladar y ese toque afrutado con sabores sutiles.  

De acuerdo al tipo de Stelle & Fortune que se seleccione puede disfrutarse como aperitivo, acompañar postres o chocolates, armonizar con pescado, carnes blancas o quesos maduros italianos.

La llegada de Stelle & Fortuna a Venezuela es la aproximación de un público joven a la calidad y al asequible refinamiento. Es la representación del éxito del winemaking del Siglo XXI  donde se respeta la escuela de los maestros artesanos de los mas antiguos viñedos del Veneto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario