Espacio publicitario

Splendor, símbolo de limpieza

Esta empresa de mantenimiento presenta el servicio de limpieza a demanda que está dirigido a oficinas, locales comerciales y restaurantes

  • MAYTE NAVARRO

06/05/2020 03:51 pm

Muchas de las grandes empresas confían el mantenimiento de sus oficinas a organizaciones externas y lo hacen porque la contratación de los servicios de limpieza les permite obtener mejores resultados por un costo menor. 

Splendor Mantenimiento, con más de 50 años en el mercado, presenta el servicio de limpieza a demanda, dirigido a oficinas, locales comerciales y restaurantes. Este servicio contempla la limpieza de alfombras, pisos, desodorización y eliminación de suciedad, manchas en sillas y otras superficies, labores que Splendor Mantenimiento realiza con personal especializado. Este trabajo le otorga un valor al sector empresarial y garantiza no solo un buen resultado sino que también brinda la protección del ambiente y el control de riesgos. 

Con sólo un clic se puede contratar el servicio de limpieza a demanda sin salir de la oficina, para ello hay que ingresar en la página  www.splendorve.com escribir al correo info@splendorve.com o llamar por el teléfono 0412-272-46-08. 

Quienes deseen más información también pueden visitar las redes sociales de Splendor Mantenimiento que son: Instagram Splendor.ve  Facebook Splendor Venezuela Oficial

Splendor Mantenimiento, el símbolo de la limpieza. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario